1/21
1331_C&D_amuebleria.jpg

Postboda Carla & Dimas

Playa Barrañán

657_C&D_amuebleria_BAIXA.jpg

Boda de Carla & Dimas

Santa Eulalia de Liáns - Finca Montesqueiro

620_F&H_amuebleria.jpg

Boda Fani & Hércules

Colegiata de Sar - Finca da Rocha

Preboda en Faro de Corrubedo, Ribeira, A Coruña

Preboda Fani & Hércules

Faro de Corrubedo

Boda en el Ayuntamiento Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Boda de Almudena & Javier

Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa

Boda en Restaurante Pórtico, Teo

Boda Begoña & Alberto

Restaurante Pórtico

Boda en Pazo de Adrán, Teo

 Boda Carina & Miguel

Pazo de Adrán

¡Hola!, ¿estás organizando tu boda?

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda. Si buscáis un reportaje de boda que refleje ese día con naturalidad, transparencia y discreción, ¡somos vuestros fotógrafos!

 

Nos gustan las historias verdaderas, las personas auténticas y por lo tanto, nos gustan las bodas y todo lo que sucede en un día tan especial para vosotros y vuestros seres queridos.

 

A lo largo de ese día estaremos cerca de vosotros… pero tranquilos, no os agobiaremos, somos tan discretos que casi no os daréis cuenta de que estamos. Con nuestra mirada fijaremos en imágenes esos momentos importantes, abrazos, risas, lágrimas, la bonita decoración de la finca, y muchos detalles más!

 

Si vuestra idea es hacer una boda íntima, también cubrimos celebraciones pequeñas. Si lo que queréis es casaros en el juzgado o hacer una fiesta sólo con vuestra familia y amigos más cercanos, no dejes de guardar ese instante en imágenes. 

Cuéntanos como soñáis vuestra boda y os haremos llegar un presupuesto personalizado

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje! Te responderemos lo antes posible

icono_amuebleria_bodas.png

Lo que dicen nuestros novios de nosotros

Para que las fotos de vuestra boda cuenten una historia

Mi recomendación no es por lo cómodos ni por lo bien que lo pasamos en la sesión de preboda. Tampoco es la razón principal lo meticulosos, lo profesionales y la seguridad que nos transmitieron haciendo su trabajo el día que nos casamos. Si tuvieran que elegir una razón para recomendar A Mueblería sería por nuestro álbum: pocas sensaciones tan bonitas como recordar ese día a través de unas fotos que reflejan tan bien los momentos, las miradas, las sensaciones... Por esto mismo recomiendo A Mueblería: ellos harán que vuestras fotos cuenten una historia, la vuestra, la del día de vuestra boda.

Hércules Cea