Fotógrafos de familias
en Santiago de Compostela

Es probable que si has llegado hasta aquí, estás embarazada, habéis tenido un bebé hace poco o, simplemente, queréis hacer unas fotos de familia y guardar un momento especial de vuestras vidas. ¡Bienvenidos, estáis en el lugar adecuado!

 

Si tenéis claro que queréis unas sesiones en estudio pero no sabéis cómo, aquí tenéis dos propuestas diferentes. Aún así, podemos trabajar una propuesta especial para vosotros porque, ¿sabéis qué? ¡Nos encantan los retos, las cosas diferentes, y hacerlas realidad!

Sesión de familia con decorado neutro

Desde que empezamos con A Mueblería, este tipo de sesiones fotográficas os ha conquistado cada vez más a todas las familias. Y hay algo importante en ellas, y es que no hay decorado, lo que siempre va a destacar sois vosotros, vuestros gestos, vuestras miradas…. Si eliges esta sesión tendrás unas fotos sinceras, de tus pequeños, de vosotros, de toda la familia. Nosotros os asesoraremos para el vestuario y todos los detalles durante la sesión para un resultado perfecto.

Sesión de familia "como en casa"

Si lo que te gustaría es tener un recuerdo en el cuál te sientas como en casa, tenemos un decorado especial, creado con todo nuestro cariño para que te sientas como en un rincón de tu casa. En este tipo de sesión buscaremos la naturalidad del momento, los juegos entre vosotros, las caricias, las risas, etc.

 

Y si os gusta esta idea pero en vuestro decorado real, en vuestra casa, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Sesión de familia en la naturaleza

Si sois amantes de la aventura y de disfrutar en familia de los entornos naturales, ¡este tipo de sesión es la vuestra! En estas sesiones nos basamos en disfrutar del lugar, de que los niños exploren, jueguen y disfruten. El resultado será más natural y espontáneo.

 

Para estas sesiones nos podéis llevar a ese lugar que os encanta, o bien podemos ayudaros a escoger el espacio. También os ayudaremos con el vestuario para ese día, una vez en faena, sólo tenéis que disfrutar el momento. ¡Cuanto más disfrute, mejor será el resultado!

¡Quiero una sesión con mi familia!

¿En qué tipo de sesión estás interesada?

En A Mueblería tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en A Mueblería estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante A Mueblería, Travesía do Sisto, 7 (Marrozos) 15893 Santago de Compostela o en la dirección de correo electrónico info@amuebleria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Solicitamos su autorización para informarle sobre otros productos y servicios que puedan interesarle como cliente.

¡Gracias por tu mensaje! Te responderemos lo antes posible

icono_amuebleria_familia.png