Fotografía corporativa en Galicia

Quizás eres un emprendedor/a que estás empezando un nuevo camino profesional, tienes la formación y experiencia necesaria, un local para trabajar, pero te falta el mejor reflejo para proyectar todo tu potencial y darlo a conocer como se merece: unas fotografías corporativas en las cuales te muestres como eres, tu forma de trabajar y cómo son tus servicios o productos.

 

O bien, no eres un nuevo emprendedor, sino que ya tienes un largo recorrido empresarial a tus espaldas, pero hay cosas que quieres mejorar, servicios nuevos que quieres ofrecer, o productos novedosos que quieres sacar a la venta.

 

Seas nuevo o no en el mundo empresarial, desde A Mueblería podemos ayudarte a transmitir todo lo que necesitas con unas fotografías corporativas de calidad.

Fotografía para marcas llenas de espíritu

​TÚ Y TU MARCA

Cuando empiezas con una marca desde cero, con tus valores, tus emociones, tus ganas, sabemos lo importante que es que cada cosa que haces lleve el espíritu de tu marca, tu esencia. Por eso, uno de nuestros servicios de fotografía corporativa va destinado a TI y a TU MARCA. Es una sesión enfocada a documentar procesos de trabajo y de tu día a día para que puedas emplear esas fotografías en tu web, dar contenido a tus redes sociales, o utilizarlas en dossieres de trabajo y que todo ello transmita tu filosofía de marca. Trabajaremos previamente en el enfoque, en la idea, te asesoraremos en el vestuario y todo lo que necesites para que el día de la sesión todo salga perfecto y tengas una gran variedad de fotografías.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Cuando hablamos de fotografía de producto, nos referimos a una de las partes más importantes de la fotografía corporativa. Mostrar tu producto y conseguir que el cliente compre, es la parte principal de cualquier negocio. Para ello, es importante hacerlo de la mejor manera, enseñar las texturas, los colores, la escala, el uso… que las imágenes transmitan la realidad, potenciando las cosas buenas del mismo, es un éxito asegurado para triunfar y conseguir esas ventas tan deseadas.

FOTOGRAFÍA DE INTERIORISMO

Tu local y tu espacio de trabajo puede contar mucho más de lo que imaginas de tu negocio. Seguro que antes de reservar una habitación de hotel te has imaginado descansando en su cama antes de darle al “click” de reservar. O te has imaginado en esa sala de masajes que tanta paz y buena sensación te transmite antes de llamar y reservar tu cita, ¿es así? Escoger una cosa u otra a veces depende de un abrir y cerrar de ojos. Te ayudaremos a conectar con tu cliente potencial con unas fotos de interiorismo de calidad.

RETRATO CORPORATIVO

Cuando buscamos a un profesional para acudir a él por primera vez, seguramente que recurres a Google y, una vez que entras en su web, te gusta ver cómo es y saber un poco acerca de su trabajo o su negocio, ¿verdad? Pues piensa que, cuando tu futuro cliente, quiera saber lo mismo de ti y de tu equipo de trabajo, va a buscar esas fotos en tu web. Los retratos corporativos se pueden realizar en un fondo neutro o también podemos realizarlos en vuestro entorno de trabajo, todo dependerá de tu profesión y lo que quieras transmitir. Pero no te preocupes, desde el planteamiento hasta la realización de las fotos, podemos asesorarte y ayudarte para conseguir eso que estás buscando.

¿Cómo trabajaremos?

  • Mantendremos una primera reunión (presencial u online) para que nos cuentes tus necesidades y poner ideas en común.

  • Realizaremos un briefing para definir todo de cara a la sesión.

  • Os daremos las pautas necesarias para que ese día todo salga perfecto.

  • Podréis formar parte del proceso de selección de las fotos.

  • En el plazo que hayamos acordado, tendréis todas las fotografías editadas en alta y baja resolución.

¡Cuéntanos!
¡Estaremos encantados de ayudarte!

En A Mueblería tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en A Mueblería estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante A Mueblería, Travesía do Sisto, 7 (Marrozos) 15893 Santago de Compostela o en la dirección de correo electrónico info@amuebleria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Solicitamos su autorización para informarle sobre otros productos y servicios que puedan interesarle como cliente.

¡Gracias por tu mensaje! Te responderemos lo antes posible

Fotografía para empresas y marcas

BAIXA_44_delagro_insitu_amuebleria.jpg

Coop. Delagro
Retratos corporativos

ferraxe_amuebleria_21.jpg

Ferraxe de Prata
Fotografía de producto

31_amuebleria_mundaya_2021.jpg

Mundaya
Fotografía de producto

7_amuebleria_peillet.jpg

Viajes Peillet
Fotografía de producto

41_amuebleria_abeluria.jpg

Coop. Abeluria
Retratos corporativos

amuebleria_locales_3.jpg

CD Fernández Varela
Procesos de trabajo