top of page

Fotografía de Primera Comunión
en Santiago de Compostela

¡Hola familia! Si habéis llegado hasta aquí es porque tu niño/a hará pronto la Primera Comunión. Para los peques, hacer la Primera Comunión siempre es algo especial y que los llena de ilusión. A continuación, os contaremos algunos detalles de este tipo de evento y en qué consisten las sesiones de fotos.

Sesión de precomunión

La sesión de precomunión está enfocada a tener unas fotos de la niña o el niño vestido para la ocasión. Este tipo de sesiones suelen realizarse en la naturaleza (aunque también se pueden hacer en estudio), podemos ir a un sitio que os guste especialmente o podemos indicaros alguno cercano y bonito. El motivo de hacerlas en un entorno natural es para que podamos capturar a vuestro/a niño/a de una manera más natural, sintiéndose libre y en un lugar precioso, ¡pues no hay nada mejor que la naturaleza como decorado! Siempre os recomendamos aprovechar la ocasión para hacer unas fotos en familia.

 

Si además queréis hacer un recordatorio para regalar a vuestros invitados el día de la Primera Comunión, os recomendamos realizar la sesión con, al menos, 30 días de antelación para que puedan llegar los recordatorios a tiempo. En nuestro estudio tenemos variedad de modelos de recordatorio para que podáis escoger el que más os guste.

Sesión de postcomunión

Si por el contrario tenéis claro que no queréis realizar ningún recordatorio con la foto de vuestro peque para regalar ese día. La sesión se puede hacer a posteriori, una vez pasada la Primera Comunión. Así no hay riesgo de ensuciar el traje o vestido y también estaréis más relajados para las fotos.