Fotografía de Primera Comunión
en Santiago de Compostela

¡Hola familia! Si habéis llegado hasta aquí es porque tu niño/a hará pronto la Primera Comunión. Para los peques, hacer la Primera Comunión siempre es algo especial y que los llena de ilusión. A continuación, os contaremos algunos detalles de este tipo de evento y en qué consisten las sesiones de fotos.

Sesión de precomunión

La sesión de precomunión está enfocada a tener unas fotos de la niña o el niño vestido para la ocasión. Este tipo de sesiones suelen realizarse en la naturaleza (aunque también se pueden hacer en estudio), podemos ir a un sitio que os guste especialmente o podemos indicaros alguno cercano y bonito. El motivo de hacerlas en un entorno natural es para que podamos capturar a vuestro/a niño/a de una manera más natural, sintiéndose libre y en un lugar precioso, ¡pues no hay nada mejor que la naturaleza como decorado! Siempre os recomendamos aprovechar la ocasión para hacer unas fotos en familia.

 

Si además queréis hacer un recordatorio para regalar a vuestros invitados el día de la Primera Comunión, os recomendamos realizar la sesión con, al menos, 30 días de antelación para que puedan llegar los recordatorios a tiempo. En nuestro estudio tenemos variedad de modelos de recordatorio para que podáis escoger el que más os guste.

Sesión de postcomunión

Si por el contrario tenéis claro que no queréis realizar ningún recordatorio con la foto de vuestro peque para regalar ese día. La sesión se puede hacer a posteriori, una vez pasada la Primera Comunión. Así no hay riesgo de ensuciar el traje o vestido y también estaréis más relajados para las fotos.

El día de la Primera Comunión

Lo habitual en las Comuniones es cubrir la ceremonia y el restaurante. Aún así, si queréis tener un recuerdo de los preparativos en vuestra casa y con toda la familia, ¡estaremos encantados de acompañaros!

 

Una vez que llegáis a la Iglesia, nos centramos en el/la niño/a, saludando a los familiares y en como pasa los momentos previos con sus amigos/as o primos/as… Ya en la ceremonia, fotografiaremos todos los momentos importantes y, por supuesto, realizaremos las fotos de grupo. Posteriormente, si lo deseáis, os acompañaremos al restaurante. Una vez allí, podemos hacer alguna foto más de familia, haremos las fotos con la tarta o mesa dulce y también aprovechamos a capturar algún momento más informal.

¿Cuántas fotos tendremos?

Nuestros reportajes no se basan en un número determinado de fotos. Para nosotros cada celebración es única, por lo que nos basamos en capturar las cosas que suceden para que tengáis el mejor de los recuerdos. Os llevaréis todas las fotografías en digital (alta y baja resolución) en un pendrive.

 

Para que tengáis una estimación, en la sesión tendréis al menos 40 fotografías y en el propio día de la Primera Comunión, puede rondar entre las 150 o 200 fotografías.

Y el álbum, ¿cómo es?

Nuestros álbumes son elegantes y con una maquetación personalizada que contará al detalle vuestro día. Tenemos dos modelos a elegir que podrás ver y tocar en nuestro estudio para elegir el que más te guste. En ambos podrás escoger el tejido de la cubierta y la caja si la deseas.

¿Quieres tener información?
¡Escríbenos aquí!

En A Mueblería tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en A Mueblería estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante A Mueblería, Travesía do Sisto, 7 (Marrozos) 15893 Santago de Compostela o en la dirección de correo electrónico info@amuebleria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Solicitamos su autorización para informarle sobre otros productos y servicios que puedan interesarle como cliente.

¡Gracias por tu mensaje! Te responderemos lo antes posible

icono_amuebleria_comunion.png

Reportaje completo

Primera Comunión

BAIXA_3_carlota_amuebleria.jpg

Sesión de Precomunión 

en Santiago

48_amuebleria_aroa.jpg

Reportaje completo

Primera Comunión

222_amuebleria_nerea.jpg