Fotógrafos diferentes en Galicia

Hola chicxs, ¡bienvenidos! Si estás viendo esta página igual quieres sorprender a tu pareja con un regalo, o simplemente ya lo habéis hablado y os gustaría hacer una sesión de un momento especial en vuestra relación. Sea lo que sea nos alegramos de que hayáis llegado hasta aquí y que hayáis pensado en nosotros!

¿Cómo es una sesión de pareja?

Las sesión de pareja es como un paseo, sólo que en vez de ir solos, nosotros os acompañaremos. Nos gusta tomar estas sesiones con tranquilidad, sin agobiaros, y dejando que las cosas fluyan con naturalidad. Queremos que disfrutéis la experiencia, que nos llevéis a ese lugar especial para vosotros
y os lo paséis pipa, porque si lo pasáis guay, eso se reflejará en las fotos y es el mejor recuerdo que os podrá quedar. Como bien sabemos, no sois “modelos”, así que no os preocupéis porque os guiaremos y os ayudaremos a que todo vaya genial en esos momentos para que os quede el mejor de los recuerdos.

¡Quiero una sesión con mi ‘match’!

En A Mueblería tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en A Mueblería estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante A Mueblería, Travesía do Sisto, 7 (Marrozos) 15893 Santago de Compostela o en la dirección de correo electrónico info@amuebleria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Solicitamos su autorización para informarle sobre otros productos y servicios que puedan interesarle como cliente.

¡Gracias por tu mensaje! Te responderemos lo antes posible

icono_amuebleria_pareja.jpg

Atrardecer en
el Pico Sacro

2930_amuebleria2020.jpg

Sesión de pareja
en Gales

LOW_87_seren&danny_amuebleria.jpg

Sesión de pareja
en Santiago

amuebleria_sesionm&a_BAIXA_36.jpg