72_voda_bibiluis_amuebleria.jpg

Bibi y Luis organizaron su boda en casi tiempo récord. En febrero llegaron a nosotros y nos contaron que se casaban en mayo! Aún así, nos consta que hicieron todo como ellos querían.

 

El día lo empezamos en casa de Bibi, donde se preparó en compañía de su madre, abuela. La casa estaba repleta de familia que vino de fuera para estar junto a ella. La peinó Sonia (Berenguela Estilismo), su mejor amiga y además, una de las testigos y portadora de su alianza de ELE KA. Luis nos esperó en Casa da Botica, en donde estaba ultimando detalles y se cambió con la ayuda de sus padres.

 

La ceremonia se celebró en una preciosa carballeira. Gran parte de la decoración fué realizada por los novios y familia; aunque contaron con la ayuda para ese día de Tecendo Eventos. La ceremonia fue súper emotiva, con discursos por parte de las sobrinas de Luis y la prima de Bibi, entre otros.

 

El banquete fué a cargo de Valenciaga Catering. La tarde estuvo repleta de sorpresas por parte de sus amigos, con bailes, regalos y vídeos sorpresa!

Vestido novia: Lovely by Isabelle

Peluquería: Berenguela Estilismo

Alianzas: ELE KA

Traje novio: Valente moda

Ramo y decoración floral: Tecendo Eventos

Finca: Casa da Botica

Catering: Valenciaga Catering

Música: Animus Discotecas Móviles

Regalos invitados: AR Cerámica / Bo Queixo

Fotografía: A Mueblería