1_C&D_amuebleria_BAIXA.jpg

Si algo marcó los días previos a la boda de Carla y Dimas, fue la lluvia. Mucha lluvia. En agosto. Toda esa semana llovío, pero en su día, la lluvia no estuvo presente y agosto volvió.

Con Carla nos vimos ya en Finca Montesqueiro. Allí estaba ella con su ahijada y su prima, quién la maquilló y peinó. Y luego, recibió la visita de sus hermanos, cuñados y demás familia antes de irse a la iglesia. Cuando ellos se fueron, nos quedamos a solas con Carla para retratar lo preciosa que estaba con su vestido de Sant Patrick.

 

Mientras tanto, Dimas se preparaba en un hotel cercano a la Finca con la ayuda de sus padres y hermana. Estaba muy elegante con su traje de Garysom. Y de ahí, nos fuimos con ellos a la Iglesia de Santa Eulalia de Liáns (Oleiros), en donde ya lo esperaban todos los invitados, y a quién pudo ir saludando antes de entrar en la iglesia. Una vez Dimas entró en la iglesia. Carla llegó en su coche de rally (un bonito guiño a su hermano) y acompañada por su otro hermano, quién conducía y también hizo de dama de honor colocándole el velo, y su padrino.

 

Una vez terminó la ceremonia, fuimos testigos de una de las salidas más hermosas que presenciamos. Carla y Dimas salieron de la iglesia con una lluvia constante de pétalos, arroz y serpentina. Despúes de  todos los abrazos y felicitaciones, nos fuimos a Finca Montesqueiro, donde disfrutaron de un cóctel en su exterior y luego cenaron en su precioso salón dorado.

Vestido novia: Novias Sol

Maquillaje y peluquería: Alba Revella

Traje novio: Garysom

Decoración Iglesia: Floristería Alba

Ramo y decoración Finca: Magnolia Concept

Banquete: Finca Montesqueiro

Música: Son do Ar / Mas Music

Invitaciones: A Mueblería

Seating plan y regalos invitados: 4bajocero

Animación: Caricaturas on fire

Vídeo: 4bajocero

Fotografía: A Mueblería