PREGUNTAS FRECUENTES

Hacéis más de una boda al día?

Nuestra filosofía es centrarnos en cada celebración para así realizar el mejor reportaje posible. Por lo tanto, nunca realizamos más de una boda al día (incluso hasta en un fin de semana), para empezar el día pensando en vosotros, realizando las cosas con calma y con cariño.

Cuántos fotógrafos váis a la boda?

Somos 2. Rubén es el fotógrafo principal, el que estará más cerca de los novios. Isa estará de segunda fotógrafa, para tener otro punto de vista en los momentos decisivos y para documentar pequeños detalles de ese día.

Realizáis fotos de grupo?

Si, y siempre recomendamos hacerlas. Aunque nuestra forma de trabajo se basa en lo natural y espontáneo, es recomendable que nos paremos unos minutos para hacer unas fotos con la familia y/o amig@s más cercanos, para que nadie se quede sin una foto con vosotros.

Como podemos reservar el día?

Una vez que hayáis valorado nuestro presupuesto y nuestra forma de trabajo. Realizaremos un contrato en donde se especificará nuestro servicio y la forma de pago, entre otras cosas. 

Cuando se considera que la fecha está cerrada?

Damos por cerrado y reservado el día con la firma del contrato y cuando nos realicéis el primer pago, que equivale al 30% del importe total de nuestros servicios.

Trabajáis fuera de Galicia?  

Si, por supuesto.Podemos desplazarnos a cualquier parte del mundo.

Cobráis gastos en desplazamiento?

Nuestras tarifas están definidas para un radio de 50 km aprox. desde nuestro estudio. Para celebraciones que superen esta distancia, se aplicará una tarifa por desplazamiento en función de los kilómetros extras.

Cada celebración es única y diferente, y por lo tanto, el resultado del reportaje fotográfico será un fiel reflejo de la misma. Por ese motivo, nunca os aseguraremos un número concreto de fotografías finales. Preferimos hacer nuestro trabajo sin presiones de ese tipo, realizando un reportaje que se base en la calidad y que refleje al 100% vuestro gran día. 

Cuantas fotografías entregáis?

Como entregáis los archivos?

Una vez realizada la selección y edición de todas las fotografías, os entregaremos una memoria USB con todos los archivos en alta y baja resolución y sin marcas de agua.

Es obligatorio escoger un álbum?

No. Es posible escoger únicamente el reportaje con su entrega en digital (memoria USB), en donde os entregaríamos todas las fotografías editadas en alta y baja resolución.

También es posible escoger el álbum a posteriori, una vez visto el reportaje final. Aunque siempre recomendamos que os llevéis un recuerdo físico (álbum, caja con fotografías impresas, alguna enmarcación, etc.). La gran ventaja del álbum es que nos dá la posibilidad de hacer un resumen muy completo de vuestra celebración y que os quede un recuerdo para siempre.

Como es un álbum? 

La maquetación de nuestros álbumes siguen una línea sencilla y minimalista, donde buscamos que destaque lo más importante: las fotografías. 

Cual es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

Lo normal será entre 1-2 meses. Podrá variar dependiendo de la temporada del año, pero intentaremos que nunca supere los 3 meses.

Qué es la preboda?

Unos meses o semanas antes de la boda, nos reuniremos una tarde para hacer una sesión de fotos de pareja. Lo importante de esta sesión es que escojáis un espacio que sea significativo para vosotros (ese lugar al que siempre váis a pasear, el lugar donde os conocísteis, etc.). No es más importante el lugar por ser bonito, sino por la historia que hay detrás.

Durante esa sesión nos conoceremos un poquito más, hablaremos sobre detalles de la boda y lo más importante, que cuando llegue el gran día, ya sabréis más sobre nuestra forma de trabajar y estaréis más cómodos y relajados ante la cámara.

Qué es la postboda?

Con los nervios ya pasados, la postboda es una sesión de pareja en la cual os volvéis a vestir de "novios" y haremos una sesión más relajada y divertida. Al igual que la sesión de preboda, os recomendamos ir a un lugar que sea especial para vosotros. Pero si ya se os acaban las ideas, tranquilos, nosotros os ayudaremos con la elección!

1/11
CONTACTO

Travesía do Sisto, 7 baixo

15893 - Marrozos

Santiago de Compostela

660 197 787 - Isa Albela​​

665 014 420 - Rubén Ramos

981 539 334

info@amuebleria.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 A Mueblería. Estudio de fotografía & diseño gráfico. Santiago de Compostela. A Coruña

Fotógrafos de boda en Galicia. Fotógrafos de boda en Santiago de Compostela. Fotógrafos de boda en A Coruña. Fotógrafos de boda en Ourense. Fotógrafos de boda en Lugo. Sesiones de preboda. Sesiones de pareja. Fotografía comercial. Retratos corporativos. Diseño gráfico. Diseño gráfico en Santiago. Invitaciones de boda originales. Invitaciones de boda personalizadas.