Seren & Danny

Actualizado: ago 9


El pasado mes de octubre estuvimos con Seren & Danny. Con ellos visitamos lugares increíbles del sur de Gales. Primero quedamos con ellos en Ogmore Castle, situado a orillas del río Ewenny, y donde nos encontramos a unos bonitos caballos. Y luego, continuamos el paseo por Southerdown beach. Una playa que, cuando baja la marea, deja al descubierto todo su arenal y es normal encontrarse a mucha gente paseando por ella. Está situada a los pies de unos increíbles acantilados de roca sedimentaria.


Después de este paseo por la playa, cogimos el coche y nos fuimos a ver ovejas. Si, ¡Gales es el país de las ovejas! Pero a ellas no les gustó mucho nuestra visita y se fueron poco a poco alejándose de nosotros. Las dejamos tranquilas, y Seren & Danny también disfrutaron de su momento de intimidad.



¿Te gustaría saber donde se encuentra este lugar? Puedes verlo aquí.


CONTACTO

Travesía do Sisto, 7 baixo

15893 - Marrozos

Santiago de Compostela

660 197 787 - Isa Albela​​

665 014 420 - Rubén Ramos

981 539 334

info@amuebleria.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Nombre *

Email *

Móvil *

Asunto

Mensaje *

© 2020 A Mueblería. Estudio de fotografía & diseño gráfico. Santiago de Compostela. A Coruña

Fotógrafos de boda en Galicia. Fotógrafos de boda en Santiago de Compostela. Fotógrafos de boda en A Coruña. Fotógrafos de boda en Ourense. Fotógrafos de boda en Lugo. Sesiones de preboda. Sesiones de pareja. Fotografía comercial. Retratos corporativos. Diseño gráfico. Diseño gráfico en Santiago. Invitaciones de boda originales. Invitaciones de boda personalizadas.