Primera Comunión en Arnois


Cada año que pasa tenemos la suerte de visitar un montón de parroquias con motivo de los reportajes de Primera Comunión. Muchas de ellas ya son conocidas para nosotros, pero a otras acudimos por primera vez, como así sucedió en la celebración de Zaira que os mostramos a continuación.


Este evento tuvo lugar en la iglesia San Xulián de Arnois (A Estrada) el primer día del mes de agosto. A pesar de las “mascarillas” tuvimos ocasión de capturar esos momentos que tanto nos gustan de los saludos previos entre los familiares y allegados. Así como también de fotografiar todo el acto, hacer las fotos de grupo y también la salida de la misa. Más tarde, continuaron con el banquete y la fiesta en el Hotel Naval do Espiño, en Lalín, y allí acudimos para fotografiar algún momento más distendido entre los aperitivos y también de la ilusión de los más peques cuando descubren la decoración y la “mesa dulce” que les espera.


Al final de este post, puedes ver un vídeo-resumen de lo que fue su Primera Comunión.






Para completar el reportaje, como suele ser habitual, hicimos una sesión de fotos posterior a la celebración en el areal de Berres, donde la vegetación y el entorno juega un papel fundamental y podemos hacer todas esas fotos que se nos ocurran sin las “prisas” del propio día.






A continuación puedes ver el vídeo-resumen de la Primera Comunión de Zaira.