equipo

A Mueblería la formamos Isa (diseñadora gráfica) y Rubén (fotógrafo) que nos unimos en este proyecto para compartir sinergias y desarrollar nuestra actividad en común.

Desde enero de 2018 estamos aquí para hacer fotografías y diseños llenos de originalidad.

Hola!

Soy Rubén, natural de Santiago de Compostela, con formación en fotografía y topografia.

En A Mueblería soy el fotógrafo principal, mi función esencial es la de documentar con imágenes los distintos eventos que cubrimos, además de hacer fotografía de estudio.

Debido a mi forma de entender esta profesión, me gusta hacer fotografias que perduren en el tiempo, y que transmitan frescura y originalidad. Es por eso que intento capturar cada instante que considero único con la máxima naturalidad, interviniendo en la escena lo menos posible y evitando las clásicas poses forzadas.

En el estudio también me encargo personalmente de la edición y selección de las imágenes, una parte fundamental de nuestro trabajo para que el reportaje final guarde una coherencia de principio a fin.

Hola!

Soy Isa, natural de Vedra, con formación en diseño gráfico y fotografía.

Mi función principal en A Mueblería consiste en aplicar mis conocimientos de diseño gráfico para crear recuerdos únicos y originales. Diseño principalmente invitaciones de boda y recordatorios personalizados, pero también hago cartelería, logotipos e imagen corporativa para todo tipo de empresas y eventos.

Además de eso también ejerzo como fotógrafa, aportando mi sensibilidad especial para la composición y para capturar los pequeños detalles.

HISTORIA

1/8

A Mueblería no es un nombre elegido al al azar, ni mucho menos, sino que se trata de un guiño claro y directo hacia la historia de nuestro local. Desde el año 1980 y hasta bien entrado el 2008, nuestro bajo era conocido como “Muebles Ramos”, un pequeño negocio familiar dedicado a la venta de muebles.

Como pasa a menudo, una cosa es el nombre profesional del negocio, y otra es como te refieres al mismo desde un ámbito más próximo. En este caso sabemos que la familia acostumbraba a referirse al local como “a mueblería”.

Después de una década cerrado, en el año 2018 abrimos de nuevo las puertas de la “mueblería”, con otra idea de negocio pero conservando parte de la decoración y la personalidad que ya tenía el espacio. De momento tenemos claro que no vamos a vender muebles, pero no descartamos poder ayudaros a *amueblar vuestros recuerdos.

Amueblar o no amueblar,
esa es la cuestión.

*amueblar: dotar tu vida de fotografías y diseños hechos con mucho amor.

CONTACTO

Travesía do Sisto, 7 baixo

15893 - Marrozos

Santiago de Compostela

660 197 787 - Isa Albela​​

665 014 420 - Rubén Ramos

981 539 334

info@amuebleria.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 A Mueblería. Estudio de fotografía & diseño gráfico. Santiago de Compostela. A Coruña

Fotógrafos de boda en Santiago de Compostela. Fotógrafos de boda en A Coruña. Fotógrafos de boda en Ourense. Fotógrafos de boda en Lugo. Sesiones de preboda. Sesiones de pareja. Fotografía comercial. Retratos corporativos. Diseño gráfico. Invitaciones de boda originales. Invitaciones de boda personalizadas.