EQUIPO

Hola! Si has llegado hasta aquí es porque seguro que te gustaría saber un poquito más de nosotros.

 

Somos Isa y Rubén, compañeros de vida y de trabajo. Ambos estudiamos fotografía en la EASD Mestre Mateo (Santiago) y desde enero de 2018 'amueblamos' recuerdos y diseños, pero nuestros caminos ya traían aprendizajes anteriores.

A Isa desde bien pequeña le apasiona todo lo relacionado con el arte, especialmente pintura, ilustración y diseño. Y tanto le gustaba que estudió diseño gráfico en la EASD Pablo Picasso y posteriormente un postgrado en la Escola de Disseny BAU. Rubén, después de recorrer varios caminos y diferentes experiencias profesionales, ya de mayor se dio cuenta que su pasión era la fotografía después de haber realizado variedad de talleres y cursos con diferentes fotógrafos profesionales.

 

Ambos somos tranquilos, vivimos en la aldea, nos gusta la naturaleza y descubrir lugares nuevos. Esto último es como ese hobbie que siempre tenemos para muchas tardes de domingo. Por eso, una de las cosas que más disfrutamos de nuestro trabajo, es acompañaros a esos lugares especiales para vosotros y contar vuestra historia.

32_amueleria_picosacro.jpg

También nos gusta compartir una cervecita al atardecer, escuchar a Kevin Johansen, Delafé…, ver pelis ‘de las buenas,’ reír, soñar y cuando podemos, viajar más allá de nuestras fronteras!

 

Otra de las cosas que más disfrutamos de nuestro trabajo es escucharos, saber de vosotros... Que nos contéis como queréis que sea la celebración de vuestros sueños, ese proyecto con el estáis entre manos, ese regalo que quieres hacer pero no sabes cómo… Estamos preparados para asesoraros, ayudaros y sobre todo, hacerlo realidad!

 

Siempre decimos que trabajamos con las emociones y no hay nada más bonito que eso!

 

Os esperamos!

Isa y Rubén

EL ESPACIO

1/8

A Mueblería no es un nombre elegido al al azar, ni mucho menos, sino que se trata de un guiño claro y directo hacia la historia de nuestro local. Desde el año 1980 y hasta bien entrado el 2008, nuestro bajo era conocido como “Muebles Ramos”, un pequeño negocio familiar dedicado a la venta de muebles.

Como pasa a menudo, una cosa es el nombre profesional del negocio, y otra es como te refieres al mismo desde un ámbito más próximo. En este caso sabemos que la familia acostumbraba a referirse al local como “a mueblería”.

Después de una década cerrado, en el año 2018 abrimos de nuevo las puertas de la “mueblería”, con otra idea de negocio pero conservando parte de la decoración y la personalidad que ya tenía el espacio. De momento tenemos claro que no vamos a vender muebles, pero no descartamos poder ayudaros a amueblar vuestros recuerdos.

Amueblar o no amueblar,
esa es la cuestión.