La boda de Almudena y Javier fue en marzo y, contra todo pronóstico, fue un día soleado y "casi" caluroso. Al igual que el día de la preboda, que también tuvimos una tarde soleada, en donde recorrimos algunas zonas de las Rías Baixas como Monte Siradella y acabamos viendo el atardecer en la playa de la Lanzada.

El día de la boda, cuando llegamos a su casa, Javier nos invitó a un café y nos quedamos con él viendo Moto GP. A los dos les gustan las motos, así que creímos que retratarlo viendo la carrera era un buen síntoma de que esa tarde todo iría sobre ruedas. ¡Y así fue! Antes de que llegara la novia a casa, Javier se fue a la habitación de invitados a cambiarse. Mientras tanto, llegó Almudena, que se fue a su habitación a prepararse con su madre y su hermana. Y mientras ella estaba en la habitación, Javier se fue hacia el ayuntamiento. ¡Todo como un juego!

La ceremonia fue en el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa y ambos, llegaron al salón acompañados de sus sobrin@s. Fue un acto muy sencillo e íntimo, acompañado por el piano y voz de AndreaAl finalizar la cermonia, nos desplazamos con ellos a hacer una mini sesión al Pazo de Vista Real, en Vilanova de Arousa. Luego volvimos para los aperitivos y la cena en el Restaurante Plácido del Hotel Carril, donde celebraron con su familia y amigos hasta altas horas de la madrugada.

Vestido novia: Pronovias

Tocado novia: Mery Puch

Peluquería y maquillaje: Villa Valentina

Ramo y decoración floral: Floristería Fentos

Traje novio: Florentino

Banquete: Restaurante Plácido - Hotel Carril

Fotografía: A Mueblería

CONTACTO

Travesía do Sisto, 7 baixo

15893 - Marrozos

Santiago de Compostela

660 197 787 - Isa Albela​​

665 014 420 - Rubén Ramos

981 539 334

info@amuebleria.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 A Mueblería. Estudio de fotografía & diseño gráfico. Santiago de Compostela. A Coruña

Fotógrafos de boda en Santiago de Compostela. Fotógrafos de boda en A Coruña. Fotógrafos de boda en Ourense. Fotógrafos de boda en Lugo. Sesiones de preboda. Sesiones de pareja. Fotografía comercial. Retratos corporativos. Diseño gráfico. Diseño gráfico en Santiago. Invitaciones de boda originales. Invitaciones de boda personalizadas.