amuebleria_vodaB&A_76.jpg

Casarse en septiembre, casi es sinónimo de casarse en verano. Y así fue el día de Begoña y Alberto, un día soleado y de muchísimo calor.

Empezamos el día en sus respectivas casas y con sus familias. En ambos lugares, la llegada de amigos y familiares era constante. Los preparativos de la novia fueron muy especiales, pues junto a ella estaban los hijos de ambos, ¡los otros grandes protagonistas del día! Terminamos la mañana en casa de la novia realizando una foto grupal delante de la puerta de casa, una foto que ya es tradición en la familia, y nos fuimos hacia el restaurante a ritmo de petardos que anunciaban la gran celebración.

Ya en el restaurante Pórtico, todo estaba preparado para una bonita ceremonia en su jardín oficiada por Salomé Beiroa. Y en cada ritual, Carla y Andrés, estaban presentes para hacerlo todo más bonito y emocionante. Al finalizar la ceremonia, nos escapamos con ellos en busca de sombra, para hacer una mini sesión. Luego, volvieron para comer y celebrar con toda su familia y amigos.

Tocado novia: Charo López Atelier

Peluquería y maquillaje: Trasgos Peluquería

Oficiante ceremonia: Salomé Beiroa

Decoración floral: Verde Vedra

Banquete: Restaurante Pórtico

Fotografía: A Mueblería