Con Fani y Hércules empezamos el día bastante tempranito. Con Hércules nos vimos en su casa familiar, donde estuvo acompañado por su familia más directa durante todos los preparativos. Y con Fani, quedamos en la peluquería Hazte un rulo, donde estuvo acompañada por su madre, hermanas y sobrinos. Sin duda, fueron unos preparativos diferentes y muy especiales.

 

Ya en la Colegiata de Sar, donde fue la ceremonia, el novio llegó con bastante antelación por lo que aprovechó para saludar a los amig@s y familiares que iban llegando. Y la novia, que se hizo esperar un poquito, llegó acompañada de su padrino. Iba con un vestido de Bride&Guest y un ramo de tulipanes violetas hecho por Floristería Dorian; muy elegante y con mucha personlidad.

 

Después de la ceremonia, nos quedamos unos minutos en los alrededores de la Colegiata de Sar, para hacer una mini sesión de recién casados que continuamos en los preciosos jardines de Finca da Rocha, el lugar que escogieron para el banquete. Después de la sesión, los novios continuaron su fiesta, charlando con sus invitados durante los aperitivos.

Vestido novia: Bride&Guest

Maquillaje y peluquería: Hazte un rulo

Traje novio: Florentino

Decoración Iglesia: Floristería Embora

Ramo y decoración Finca: Floritería Dorian

Banquete: Finca da Rocha

Música ceremonia: Música para ocasiones

DJ: Loop Discomóvil

Regalos invitados: Tetereta

Fotomatón: Cuatrofotos

Fotografía: A Mueblería

CONTACTO

Travesía do Sisto, 7 baixo

15893 - Marrozos

Santiago de Compostela

660 197 787 - Isa Albela​​

665 014 420 - Rubén Ramos

981 539 334

info@amuebleria.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 A Mueblería. Estudio de fotografía & diseño gráfico. Santiago de Compostela. A Coruña

Fotógrafos de boda en Galicia. Fotógrafos de boda en Santiago de Compostela. Fotógrafos de boda en A Coruña. Fotógrafos de boda en Ourense. Fotógrafos de boda en Lugo. Sesiones de preboda. Sesiones de pareja. Fotografía comercial. Retratos corporativos. Diseño gráfico. Diseño gráfico en Santiago. Invitaciones de boda originales. Invitaciones de boda personalizadas.